sábado, 29 de octubre de 2011

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.

No sé que me pasa, no me reconozco. Siempre fui distante y reservada, lo sé, pero pasara lo que pasara, siempre trataba de tener una sonrisa. Era una persona que prefería salir adelante. Me aferraba a las cosas positivas, a lo que me hacía bien... pero ya no. Ya no encuentro nada, nada que me ayude a seguir. No tengo vida, estoy empezando a morir por dentro. No quiero seguir, no así.
Sé que por esto que estoy pasando fui injusta con algunas personas, pero sentí que esas personas no me estaban teniendo en cuenta. Les pedí perdón, pero no puedo evitar seguir sintiéndome mal. Estoy dolida, pero no por esas personas en sí, es conmigo el problema. Porque si nadie me tiene en cuenta, si no puedo hacer que algún chico quiera estar conmigo, si todos me toman como segunda opción y si nadie me valora, será porque yo tengo algo malo, o no? Bueno, entonces es eso lo que me pone mal, lo que me hace actuar impulsivamente, lo que me esta haciendo peor. YO soy el problema. Hago todo mal. Ya no tengo fuerzas, perdí mi esencia, mi brillo y lo único que me queda es buscar; buscar otra vez todo eso que perdí y que extraño...
(gracias blog, otra vez, por ayudar a descargarme ♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario