martes, 11 de octubre de 2011

Le ponen caras lindas a falsas amistades.-

Si hay algo que no me va es la FALSEDAD. Yo puedo tener miles de defectos, pero si hay algo que no soy es falsa, ni las que te ponen una cara y de atrás de dicen de todo menos linda. Si me caes bien, me caes bien. Y sino, con un hola, chau, y alguna que otra charla circunstancial del momento para no ser maleducada, basta. Pero hacerme la amiguita y después andar queriendo meter púa? No flaca; esas cosas no me van, y que vos lo hayas hecho (encima para chamuyarte un par de flacos, WTF?) me parece de cuarta, y sabes qué es lo peor? Que me caías bien posta, a diferencia tuya, yo nunca fingí nada. No me queda otra cosa que decirte que sos una zorra, pero zorra de las que no hay; sos una mala persona (porque no te va otra cosa), vos y tus "amigas" (que mucho de amigas no tienen porque hasta hace un par de meses te decían un montón de cosas por atrás, que yo misma vi y escuché, asique no se que tanto se pueden amar ahora). Y eso, básicamente me asquea, me duele y me embronca tu falsedad, y no intentés hacerte la desentendida, porque perdiste a la que podría haber llegado a ser tu amiga ;)  
NAMASTÉ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario