miércoles, 12 de octubre de 2011

Reflexiones de día lluvioso II -

No sé que onda, pero estoy más sensible que nunca. Por todo me río, por todo lloro... me emociono, me deprimo. Estoy bastante ciclotímica. Será que esto de querer dar amor me tiene así? Quiero alguien que me quiera, alguien que acepte todo de mi, alguien que se la juegue, quiero alguien que alguna vez la reme por mi. Quiero dejar de sentirme "la segunda opción" de todos. Tengo ganas de ponerme  las pilas, tengo ganas de dejar todo (todo lo que sea "dejable", tampoco exageremos) por alguien, tengo ganas de dar amor, pero sobre todo tengo ganas de recibirlo. Y si es él? Y si él va a ser el que se la juegue? A este paso no creo; dejando en mis manos los remos va a ser difícil, estoy cansada de remarla. No pido que me venga todo de arriba, porque tampoco me gusta eso, pero no sé, quiero por una vez sentir que si la remo, es porque hay una orilla, un suelo estable... ES MUCHO PEDIR?
Ok, si. La Primavera me pegó fuerte... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario