viernes, 14 de octubre de 2011

FUCK! III


Como dije, estoy bastante sensible y sigo sin saber el porqué. Pero ahora me dí cuenta que él es la mayor parte de mis altibajos...

 Me habla, me pone feliz y de alguna manera sobrenatural me dan ganas de llorar.
 Me dice algo totalmente estúpido, pero de alguna manera me causa ternura y me hace reír.
 Me dicen que dijo algo bueno de mi, me río, me pongo feliz y me dan ganas de llorar/lloro.
 No me habla, me pongo mal y lloro.
 Me trata cortante, idem a lo de arriba.
 Le habla primero a otra antes que a mi, me pongo mal.

Y en este preciso momento, después de los puntos 4 y 5, estoy mal, tengo un nudo en el estómago (empiezo a sospechar que son mariposas, asco) y tengo unas ganas gigantes de llorar. Ok, todos los problemas tengo :C
Y encima, ante estos hechos totalmente extraños en mi, me pongo a pensar si no será que me está empezando a gustar... pero na, no puede ser. (o sí? FUCK!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario