jueves, 10 de noviembre de 2011

+ too much +

Los hombres me están empezando a sacar la paciencia. Cada día los entiendo/banco menos.
Les cuento:
El resentido que le dice a su novia del fb (y encima flasha que es la novia posta, DIOS!) que tenga cuidado conmigo, que si la veo la voy a agarrar, que él todavía me gusta, que lo re persigo, WTF? Qué onda? Hace mucho tiempo que ya ni un hola, ni siquiera te tengo en el face bobo! El que mucho se ausenta, deja de importarte, asique no la flashes por favor! 
Mi amigex que da más vueltas que una calesita, que va con ella, que viene conmigo, que a una esto y a la otra eso. Media pila, o te chamuyas a una o la otra. Yo no soy la segunda de nadie ;)
El vueltero que se cree que mi mundo gira a su al rededor. Pibe, me gustas, sí, pero no sos todo en mi vida. Encima me miras, no me hablas, usas cualquier excusa boba para hablarme, estas un tiempo ignorándome, te haces el interesante. QUÉ ONDA CON VOS? No vamos para ningún lado así men! Sos un histérico!
El pedante que está más bobo que nunca. Me corrige todo, se mete en lo que hago, se sigue creyendo superior a todos. No lo bancooooooooooooo! Encima me eliminó del fb! OSEAAAAA! Te haces el interesante? Bué, morite. Ni que me importaras tanto, sabelo!
Y por último, el calenchu(?), prende que yo le de bola después de que engancha a mi hermana y le dice que es el amor de su vida y blablabla, que la gente no tenga códigos conmigo, no quiere decir que yo no los tenga. HELLO, es mi hermana idiot! Si estas con ella, no estas conmigo.


LOCO, QUE MAL QUE ANDAN LOS HOMBRESSSSSSSSSS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario