miércoles, 20 de julio de 2011

Tener de hermanas a mis amigas ...


No hay memoria donde no aparezcan, ni hay recuerdos en los que no estén. Y en los días tristes y felices fue con ellas que reí y lloré ♪

Aunque muchas veces las quiera matar, ustedes me hacen en gran parte lo que soy. Qué sería de mi si no las tuviera para escucharme, para retarme, para aconsejarme, para alentarme, para levantarme después de una caída, para hacerme reir, para sostenerme o para secarme una lágrima (entre muchas cosas más)? Las amo con todo mi ser, y les agradezco por absolutamente TODO. Saben que me tienen para lo que sea cuando sea. Nunca me falten porque ustedes son mi vida, ustedes hacen que mi vida sea tal, creo que ni mis papás saben un cuarto de todo lo que saben ustedes de mi. FELIZ DÍA!!!! Igual, les tendría que decir feliz día hermanas, porque la palabra amigas les queda corta. LAS AMO LAS AMO LAS AMO LAS AMO ♥
FELIZ DÍA A LAS AMIGAS MÁS MEJORES, MÁS LINDAS Y MÁS BUENAS DEL MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario