martes, 19 de julio de 2011

Experlliarmus! - Impedimenta! - Lumos Maxima! - Spectro Patronum! - Oculus Reparo!

Ayer fui a ver Harry Potter con mi papá y tengo que decir, que apenas empezó la película ya estaba llorando. Aunque ya sabía cómo terminaba esta exitosa saga (leí el libro), no caía en que era la última película. Muchos me cargaban por mi amor a Harry Potter, pero esta saga se me hizo una pasión, y el sólo hecho de imaginar que ya terminaba me ponía mal. Hace 7 años que me acompañaba. Lo sé, lo sé, soy patética, pero es real :_ Ahora ya está, ya terminó, y terminó con un final excelente! No podría haber terminado mejor. Cuando lo leía y veía que se me iban terminando las hojas no lo podía creer, pero el final fue magnífico y por eso me alegré en cierta parte cuando escuché que le habían propuesto a Daniel Radcliffe que continuara la saga y él había dicho que no, porque le había gustado mucho como termino todo.
Bueno, el punto es que la película estuvo de diez y que todos estos años concluyeron de la mejor manera. Si todavía no la vieron a la peli, mírenla (obviamente si vieron las anteriores porque si no, no van a entender), porque es excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario