jueves, 14 de julio de 2011

Siempre se volverá al primer amor ♪

Qué me ibas a decir? Qué era obvio que la ibas a elegir a ella? Esto me duele más de lo que pensas... mucho más. Ya sé que yo fui la idiota, porque siempre lo soy yo. Pero por más caretas que me ponga, desde el día que en me enteré que estabas con ella es que esto me viene doliendo, no te dije nada porque no tenía porque, pero vos sabes que fuiste, sos y serás muy importante para mi, y aunque diga que no, te sigo queriendo, y si no te escuché fue porque ODIO VERTE CON ELLA, ODIO HABERTE PERDIDO, ODIO QUE ESTES FELIZ CON ELLA, TE ODIO POR HABER DEJADO QUE TE DEJARA, ODIO TODO LO QUE SIENTO POR VOS... PERO TE QUIERO MUCHISIMO... DEMASIADO.
Y me duele tanto que ahora estes con ella, pero, sos feliz, no? Y como ya te dije, quiero tu felicidad. De nuevo, perdón por no haberte escuchado. Perdón, pero tengo el corazón partido, por más cursi e idiota que sea esa frase, y no me iba a aguantar escucharte decir que ahora la querés a ella y que ella esto, y que ella y vos lo otro. No es fácil. Pero creo que me duele más esto, tu indiferencia. Me mata, y lo sabes. Igual ya está, te estoy diciendo todo lo que te tenía que decir, desde lo más profundo de mi corazón y con lágrimas en los ojos...
Si lo leés, genial.
Y sino, ya que dijiste que no querias saber nada de mi y que fue un gusto conocerme, te digo: bueno, el gusto también fue mio :)

1 comentario: