jueves, 2 de febrero de 2012

Amor de Verano.

Nunca tuve un amor de Verano, y convengamos que lo que me paso tampoco se puede decir que fue "amor".
No sé, es todo muy loco, porque siempre digo "que lindo tal, que lindo aquel otro, que buenos que están los guardavidas" pero nunca me paso que me gustara alguien que conocí en la playa... es todo una locura. Y más por el hecho de que más que un 'hola' tímido de mi parte, no hubo más palabras. Pero fueron hechos, hechos concretos (que van desde el intercambio de miradas, hasta su meneo sexy(?) hacia mi persona, entre otras cosas que son difíciles de explicar por acá) los que me llevaron a todo este "amor", por ponerle un título.
Sólo se tu nombre (nombre, no apellido qw), donde vivís y alguna que otra cosa sobre tus relaciones y sobre vos. Pero también sé que me gustas y que sea de la forma que sea, te voy a encontrar, eso lo doy por seguro.
Estaré enloqueciendo? 

1 comentario:

  1. Si, claramente estás enloquenciendo, igual es lo más lindo de engancharte con personas que viven lejos. Si tenes ganas después me contas bien, love u♥

    ResponderEliminar