viernes, 23 de diciembre de 2011

+ too much + +

Me asquea/me saca/no soporto la gente que por caliente se olvida de todos los demás; las personas que exigen, pero que no cumplen con los demás lo que piden para ellos... la gente sin códigos, pero más que nada cuando ya no tienen códigos con ellos mismos. A ver... si te mandás una cagada tené los ovarios/huevos de ir de frente y decirlo, porque después llorar y decir "siempre me culpan de todo a mi" no sirve. Más cuando te perdonan una, dos, tres veces y vos seguís haciendo lo mismo... entonces media pila, porque si te reprochan tus actitudes algo estarás haciendo mal, no? Últimamente, las personas están teniendo un problema con afrontar las cosas, pero a mi no me jode eso, porque de última los que se joroban después son ellos, el tema es cuando se ponen en "víctima" y le tiran defectos en la cara a los demás para tapar sus propios errores.
NAMASTÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario