miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cualquier estación para mi es Primavera con vos.

Primavera, todos dicen que es la estación del amor, pero para mí es más la estación de la seducción, de la pasión, del encanto, la estación en donde todo florece, todo lo previo al amor. Por qué pienso eso? Porque (por lo menos para mí) la estación del amor, AMOR DE ESTAR ENAMORADO es el Otoño. Es como que en Primavera empiezan esas ganas de estar con alguien, lo encontrás, te gusta, vienen, van, y si funciona, te empezás a enamorar. Pero qué pasa? Viene el Verano, y es lo menos ponerte a salir con alguien en verano (ojo, hay gente que lo hace y todo bien, eh), porque te vas de vacaciones, no se ven por un tiempo, vas a la playa, te pican los amores de Verano, o tienen materias para rendir y se tienen que quedar en casa estudiando. En fin, todo un bajón. Entonces, esperan a que llegue un poco el Otoño (porque en Otoño empieza el frío, te dan ganas de tener alguien que te abrace, que te regale chocolates,etc) y si estas segura de ponerte de novia, es que te estas enamorando de verdad. Entonces, volvemos a donde empezamos, en Otoño te enamorás, pero en Primavera, simplemente, pero no menos importante, encontrás la magia del amor. Ahora, si encontrás a esa persona que te pueda, que cuando estés con ella no importa nada ni nadie, SIEMPRE VA A SER PRIMAVERA y esa magia de enamorarte, va a seguir ahí, latente. Y cuando ya no lo sea, cuando esa magia de seducción y amor se apague, ahí, te vas a dar cuenta de que algo anda mal.
Ojo, si no encontrás ese alguien especial en Primavera, es la mejor estación para convertirte en abeja e ir de flor en flor ;)
Esta es una mezcla de mi visión sobre la magia de la Primavera, y la magia del amor. Algo cursi, algo loca, pero para mi es así, al que le gusta bien, y al que no, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario