lunes, 20 de junio de 2011

Viva el orgullo!

Supongamos que vos me queres, supongamos que te pasa algo y querés estar conmigo, bueno, NO TE DAS CUENTA DE QUE SI ESO ES ASÍ LA ESTAS CAGANDO? Vos y tu maldito orgullo me están cansado. Tanto te iba a costar hablar conmigo? Una oportunidad para arreglar las cosas, UNA te pedí, y vos y tu dolor en la hombría no me la dieron. Ok, tal vez no era el lugar ni el momento… o sí, pero date cuenta que no te voy a esperar por siempre. Es así. O lo enfrentas y vemos como sigue esto, o chau chau. Encima después andas con una cara de orto tremenda, que supongamos que fue porque estuve con otro, PERO VOS ME ESTAS JODIENDO? Qué te pensabas? Que me iba quedar toda la noche mal porque tu resentimiento me rechazó? JÁ JÁ JÁ, dale dale, seguí soñando. No comes ni dejas comer? Anda. El día que te pongas los huevos, dejes de lado el orgullo, y te des cuenta de que me estás perdiendo, ese día, puede ser tarde, asique vos fíjate lo que estás haciendo ;)

NAMASTÉ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario